lunes, 3 de octubre de 2011

Manifestac​ión 4 de octubre, y otras convocatorias

Os dejamos aquí la información que nos hace llegar la FAPA Giner de los Ríos sobre otros actos convocados para esta primera semana de Octubre:
  • Las convocadas por la FAPA en los próximos diez días, que ya están confirmadas, son las siguientes:
    • Fiesta por la Escuela Pública que se celebrará el próximo día 8 de octubre en el Parque del Retiro. Os convocamos en la zona del Templete de Música del Retiro. Traeros algo para merendar y nos reuniremos allí para hacerlo y conversar distendidamente sobre la situación de la educación en la Comunidad de Madrid. Quedamos a las 5 de la tarde y estaremos hasta las 6.30.  Tendremos actividades para los menores, venir con ellos.
    • Marcha hacia la Consejería de Educación para dejar claro nuestro rechazo a los recortes en la Educación Pública. Se celebrará también el día 8 de octubre y se iniciará a las 6.30, justo cuando terminemos la merienda en grupo. A las 6 y media nos iremos andando para concentrarnos delante de la Consejería de Educación. Desplegaremos una pancarta en la que figuran los nombres de las más de 800 APAS que integran la FAPA y que nos servirá para hacer una cadena humana que lleve y siga la pancarta. A las 19h nos concentraremos delante de la Consejería de Educación y marcharemos hasta la Puerta del Sol, finalizando nuestro recorrido delante de la sede del Gobierno Regional sobre las 20/20,30h.
      Nos gustaría que el color de nuestra marcha sea un verde muy intenso. Nos os olvidéis vuestras camisetas.
  • Las convocadas por los sindicatos y a las que nos sumamos como en anteriores ocasiones:
    • Manifestación el día 4 de octubre a las 6 de la tarde desde Neptuno hacia la Consejería de Educación y el Gobierno Regional:

Además, se están llevando a cabo multitud de encierros conjuntos (padres y madres, alumnado y profesorado) en los centros educativos. Y se siguen convocando reuniones informativas conjuntas en todos los centros educativos, siendo importante que nos esforcemos en llevarlas a cabo en los CEIP y las Escuelas Infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...