Tarjeta F.A.P.A.

La FAPA "Francisco Giner de los Ríos" dota a cada socio de las APAS que se encuentren federadas a ella, de la TARJETA FAPA.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

Algunas de las ventajas a las que da derecho la tarjeta podéis encontrarlas a continuación:
CaixaForum y CosmoCaixa ofrecen un trato preferente a la FAPA Giner de los Ríos de Madrid que se concreta en:
  • Organización de visitas comentadas gratuitas para grupos a las exposiciones y al edificio, previo acuerdo de ambas partes.
  • Descuento del 50% en la entrada a CosmoCaixa, para la familia portadora de la TARJETA FAPA
  • Descuento del 50% en todas las actividades de CaixaForum y CosmoCaixa, para la familia portadora de la TARJETA FAPA
Otras promociones y eventos que de común acuerdo se puedan pactar en cada caso
 

Dideco realizará un descuento del 10% en la adquisición de juguetes y papelería, y de un 5% en librería a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que ésta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos


MAGUS realizará descuentos especiales a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos o servicios. En concreto se establecen:

  • Descuento del 20% en la compra de cada entrada infantil (descuento aplicable a un máximo de tres entradas infantiles por cada entrada de adulto que presente la TARJETA FAPA)
  • Descuento aplicable todos los viernes y domingos del año (hasta 31 de diciembre de 2011)
  • Imprescindible presentar la Tarjeta FAPA al comprar las entradas.
  • Descuentos no acumulables a otras promociones.
  • Se aplicará un descuento del 5% en la celebración de cumpleaños (descuento aplicable a la factura final).
Nota: Los descuentos no pueden ser aplicados en la compra por Internet, sólo en las taquillas de Micropolix y deben llevar obligatoriamente la Tarjeta FAPA

Si queréis conocer el resto de ventajas que proporciona la tarjeta, o queréis conocer algún otro detalle sobre su obtención o su forma de utilización, podéis dirigiros a la página web que tiene la F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos" a este respecto: http://www.fapaginerdelosrios.org/docs/tarjeta_fapa.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...