miércoles, 25 de enero de 2012

Las relaciones familiares. Desde el nacimiento hasta los 6 años.


En el ámbito del programa de Apoyo a la Escuela promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés, y como habréis podido observar en la entrada anterior de nuestro Blog, en Verbena se desarrollará desde mediados del mes de Febrero, el seminario "Las relaciones familiares. Desde el nacimiento hasta los 6 años", impartido por la psicóloga Laura González.

Las 5 sesiones que componen este seminario tendrán lugar los martes 14, 21 y 28 de Febrero, y el 6 y 13 de Marzo, en horario de 16.30 a 18.00h.

Todos aquellos papás y mamás interesados en participar, por favor hacernos llegar vuestros datos (nombre, apellido, un número de teléfono de contacto y, si es posible, una dirección de correo electrónico) a nuestro correo ampa.verbena@gmail.com. También os daremos la posibilidad de inscribiros en carteles que colgaremos en los tablones de anuncio del colegio.

Aunque desde el Ayuntamiento no se suministra el servicio de canguro durante las sesiones del seminario, desde el AMPA CEI Verbena nos plantearemos esta opción en base a las necesidades que tengan las familias que deseen asistir a él. Es por ello que, además de los datos anteriores, os agradeceríamos que nos hicierais saber si, de acudir al seminario, necesitaríais disponer de este servicio y, en ese caso, para qué número de niños y con qué edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...