martes, 17 de abril de 2012

El paso de Educación Infantil a Educación Primaria

Charla coloquio (una sesión)


De nuevo, en este curso, la AMPA del centro, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés, ha organizado un seminario dirigido a los padres y madres del centro, con la idea de facilitar espacios de reflexión y encuentro que nos sirvan de apoyo en la educación de nuestros hijos e hijas.


Los temas que se abordarán son, entre otros:
  • Características del primer ciclo de Educación  Primaria.
  • Dificultades que pueden tener niños y niñas al iniciar el primer nivel de Educación Primaria.
  • Cómo actuar.
ESTA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ EN EL CENTRO Y TENDRÁ LUGAR EL DÍA 9 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 16.30 HORAS. La impartirá la pedagoga Marisol Linares.


Aunque desde el Ayuntamiento no se suministra el servicio de canguro durante el seminario, desde el AMPA CEI Verbena nos plantearemos esta opción en base a las necesidades que tengáis las familias que deséis asistir a él. Es por ello que os pedimos a todos aquellos papás y mamás que necesitáis de este servicio, que nos hagáis llegar un correo electrónico a nuestra dirección ampa.verbena@gmail.com con la información del número de niños para los que utilizaríais el servicio, y sus edades.

Organiza: AMPA de CEI Verbena en colaboración con: Ayuntamiento de Leganés. Concejalía de Educación e Infancia (Servicios de Apoyo a la Escuela e Infancia) y FAPA Giner de los Ríos, Delegación Local de Leganés

1 comentario:

  1. Como ya hemos avisado a todas las familias interesadas en asistir a esta charla, la fecha fue cambiada al próximo martes 22 de Mayo. Lamentamos las molestias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...