lunes, 14 de octubre de 2013

AMPA Verbena da paso a la Asociación Amigos de Verbena

Queridas familias,

como muchos de vosotros ya sabéis, la Junta Directiva y los socios del AMPA CEI Verbena nos reunimos el pasado martes 1 de Octubre para cerrar las cuentas de la Asociación y Cooperativa de los padres que formamos parte del CEI Verbena. En dicha Asamblea, además de presentar el estado de ambas cuentas,  se votó de manera unánime la modificación de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres del CEI Verbena para que estos permitan, en lugar de la disolución de la Asociación, la conversión de esta en una nueva Asociación de Amigos de Verbena. Muchos somos los que pensamos que el proyecto de Verbena merece tener otra oportunidad, y que su cierre no es más que un punto y seguido.

Desde la Asociación de Amigos de Verbena se pretende mantener y difundir el espíritu y manera de hacer del Colegio Verbena, denunciando su cierre y exigiendo su reapertura, así como defender la educación pública de calidad como un derecho universal que la administración está obligada a garantizar, con prioridad sobre otras opciones educativas, con especial atención a la etapa de Educación Infantil. Con estos objetivos, aquellos que promovemos y creemos en esta nueva Asociación, nos proponemos organizar y colaborar en actividades educativas y recreativas alrededor de la educación infantil, y en recuerdo de Verbena (actividades que abarcarán desde conferencias y campañas de concienciación, hasta actividades de ocio y animación social).

Para informaros de todo ello, charlar y debatir sobre estas ideas, os convocamos a TODOS los AMIGOS de VERBENA a la primera reunión que mantendremos como Asociación de Amigos de Verbena este mismo jueves 17 de Octubre a las 18.00h. en el Salón de Actos del CEIP Alfonso X, en el Carrascal. Os esperamos a todos con mucha ilusión y con los brazos abiertos.

Para terminar, permitidme añadir, a título personal, que ha sido todo un honor desempeñar el cargo de Presidente del AMPA CEI Verbena durante el pasado curso 2012-13 porque el ejemplo de lucha honesta y animosa en la unión que todas las familias hemos mostrado no es baladí ni casual, sino fruto del esfuerzo y el trabajo de todos por un bien común, y haber sido la representante de ese cúmulo de buenas intenciones y saber hacer ha sido un grato y digno deber. Gracias a todos por haberme enseñado tanto. Espero haber aprendido lo suficiente para poder seguir ayudándoos a construir la nueva Asociación…

Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también. 
“Hoy puede ser un gran día”, Joan Manuel Serrat 

Ángela Carrasquilla Rodriguez
Presidente AMPA CEI Verbena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...