miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuestro primer acertijo ya está disponible en el Blog

Hola a todos,


como ya se nos fue anunciando a todos en las reuniones que tuvimos en el Colegio las semanas pasadas, en el ámbito del proyecto ¡EUREKA!, se nos invita a todos los papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos y tías, primos, y cualquiera familiar o amigo de nuestros hijos a participar en el proyecto educativo que el centro está llevando a cabo durante este curso. La forma de hacerlo es a través de la solución de los acertijos lógicos que se nos irán proponiendo semana tras semana, todos los viernes, desde el Blog del AMPA. Los requisitos son mínimos: mucha curiosidad, un poquito de perseverancia y el compromiso de utilizar la palabra clave (¡EUREKA!) cuando se encuentre la solución a cada uno de los enigmas :)

Los acertijos se irán dando a conocer cada viernes, en la pestaña Desde la Escuela de este Blog. Allí encontraréis tanto el enunciado del acertijo de esa semana, como el método previsto para hacernos llegar vuestra solución. La solución "oficial" se dará a conocer el viernes siguiente, también en el Blog, a la vez que se darán las pautas para la participación en la resolución del enigma de la siguiente semana. Esta primera semana, dado que el viernes 25 de Febrero es festivo, adelantamos la salida del acertijo al jueves 24 (la solución al mismo se dará, sin embargo, el siguiente viernes 4 de Marzo).

Además, para haceros más fácil aún la participación a todos, semanalmente se irán colocando los acertijos en los tablones de anuncio del Colegio. De la misma forma, al igual que podéis utilizar el correo electrónico para hacernos llegar vuestra solución, se dispondrá también de una caja colocada en la mesa del local del AMPA para recoger allí las soluciones que queráis hacernos llegar en copia impresa.

Sólo una cosa más: para poder tener un control de la participación, así como de los aciertos de cada uno de los participantes, por favor, incluir siempre en las soluciones que nos hagáis llegar (ya sea a través del correo electrónico, o bien utilizando la caja a la que hemos hecho referencia) tanto el nombre del participante, como el nombre y la clase del niño, y la relación que el adulto tiene con él (papá, abuela, tío, ...).

Nada más.. ¡¡mucha suerte y no perdáis tiempo: consultar ya en la pestaña Desde la Escuela el primer acertijo al que se nos reta!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...