jueves, 1 de septiembre de 2011

La FAPA ya está presente en Facebook

Desde la FAPA Francisco Giner de los Ríos, nos informan que están presentes en la red social Facebook y que todo aquel interesado puede seguirles en el siguiente enlaceEstimados compañeros/as:
 

1 comentario:

  1. La Huelga de un día no vale para nada... además nos tildarán de insolidarios.

    Hay otras alternativas que he leído por ahí, me han gustado dos, la de hacer huelgas los M,X y J mientras que los estudiantes las hagan los L y V. La otra opción es que nos alternemos haciendo huelga diferentes profesores cada día, con lo que el alumnado no sabe quién va a ir a dar clase y quién no y la cosa acaba cayendo.

    Ahora mi propuesta es demostrar (si es que podemos) que no somos unos avaros insolidarios y acomodados, o al menos no todos. La primera semana de huelga habla con tu director a cerca de la viabilidad de hacer huelga por la mañana, palmar la pasta y por las tardes de 15h a 21h recuperar las clases de forma voluntaria para los alumnos. Así no se nos podrá achacar que lo hacemos por dinero, la cuestión será igual de eficaz ya que los alumnos estarán por la mañana en casa y a los padres les supondrá un problema, otro más será cómo trasladar a algunos centros a los alumnos a esas horas. Lo profesores darán clase a los que quieren dar clase, se limpian la cara mediáticamente y se la pintan a la consejería. A partir de esa semana las huelgas creo que deberían seguir alguna de las dos primera opciones. Un saludo y si tienes lo que hay que tener, (quizás esa vocación de la que habla en la carta la lideresa), reenvía esto y plantéalo en tu claustro y a tu director a nivel particular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...