jueves, 8 de marzo de 2012

Cauces para Crecer: el sueño corregido

En Leganés, viene desarrollándose desde hace varios años un plan de trabajo en torno a las dificultades que para ejercer la autoridad parece tener la población adulta en relación con los hijos e hijas.


Participan en este plan servicios técnicos de las áreas de educación, salud y asuntos  sociales  del Ayuntamiento y equipos de  las Consejerías de Educación y Salud de la Comunidad de Madrid (Dirección Asistencial Sur, Servicio de Salud Pública y Equipo de Atención Temprana).

Entre las actividades desarrolladas, se encuentran los seminarios sobre autoridad, autonomía y límites dirigidos a padres y madres con hijos en la etapa infantil, primaria y adolescente, charlas coloquio y encuentros entre profesionales. Se han elaborado también dos cuadernillos dirigidos a familias y escuelas.



Con el convencimiento  de que la dificultad para educar es un problema que afecta a toda la sociedad adulta, se ha reeditado una campaña dirigida a la población en general, y de la cual nos hacemos eco desde nuestro BLOG. Por ello os iremos haciendo llegar en los meses siguientes, las viñetas que forman parte de esta campaña. Aquí os dejamos la primera de ellas, que hace foco sobre los problemas infantiles a la hora de irse a dormir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...