miércoles, 28 de marzo de 2012

Nos gusta... ¡¡VERBENA!!... ¡tiene sus primeras participaciones!!

Ya contamos con unas cuantas opiniones y comentarios de papás y mamás que se han animado a compartir con todos aquello que más les gusta del cole. 
Todos aquellos que necesitéis inspiración para escribir y mandarnos unas líneas, podéis leer las opiniones que hemos recibido en nuestro BLOG, bajo la pestaña "Nos gusta... ¡¡VERBENA!!", que también hemos impreso y dejado en el tablón de anuncios a la entrada del cole.

Aprovechamos también para informaros a todos que se ha abierto un grupo en FACEBOOK para todos aquellos que prefiráis compartir vuestras experiencias en Verbena en esta red social. Sobre todo, sería fantástico si todas las familias que quieren seguir manteniendo relación con Verbena una vez pasan a primaria, se unen al grupo: así será mucho más fácil manteneros informados sobre la actividad del cole, además de que entre vosotros podréis continuar manteniendo el contacto.


Todos aquellos que ya dispongáis de una cuenta personal en FACEBOOK, sólo tenéis que buscar el grupo "Amigos de Verbena" y seleccionar la opción "Pedir unirme al grupo". Tan pronto se os acepte la solicitud, podréis empezar a ver la información del grupo y a participar en él con vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...