miércoles, 27 de febrero de 2013

Estaremos presentes en el Acto Público en el CC Julián Besteiro esta misma tarde, a las 19.00h


Os informamos que esta tarde acudiremos al Acto Público convocado por la Plataforma contra los recortes y en defensa de los servicios públicos de Leganés. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el CC Julián Besteiro de Zarzaquemada y en él participaremos con la lectura de un comunicado que leerá nuestra Secretaria, Patricia Santos. 

Además de la lectura del comunicado, estaremos presentes algunos papás y mamás recogiendo más firmas, de cara a hacer una nueva presentación de estas en la DAT para el próximo martes 5 de Marzo, previamente a la reunión que mantendremos los representantes de las AMPAs de los colegios que formamos la Plataforma Ni Un Cole Menos con la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, la Sra. Lucía Figar. Es por ello que os pedimos a todos de nuevo un esfuerzo adicional previo a esta nueva entrega de firmas para poder tener el mayor número de ellas antes de ese martes 5 de Marzo. Aprovechando la gran repercusión mediática que hemos tenido con el encierro del pasado fin de semana, no está de más que recordemos a nuestros amigos, compañeros, contactos en general, que pueden firmar contra el cierre de Verbena en la web de Change.org. Además, todos podéis ayudarnos también reenviando esta información a todos vuestros contactos y que ellos, a su vez, lo reenvíen de nuevo a los suyos.

Y si tenéis twitter, dirigiros a personas y entidades de Leganés (culturales, deportivas, vecinales...): todos se han sentido orgullosos de su pueblo este fin de semana y ahora pueden agradecérnoslo con su firma. También es interesante enviar mensajes a personajes que puedan retuitearnos, siempre incluyendo con la dirección de las firmas (http://tinyurl.com/changeverbena)
Entre todos conseguiremos que Verbena siga abierta muchos años, por nosotros, por vosotros... por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...