martes, 1 de marzo de 2011

Biblioteca de Padres: nuestros lectores opinan.

Esta semana le ha tocado el turno a un papá, y nos presenta un libro que aparenta ser muy divertido: "Juegos en familia"
¿Quién se anima a compartir con nosotros su opinión sobre alguno de los libros leídos?. Podéis enviárnoslo a nuestro correo ampa.verbena@gmail.com. Estaremos encantados de compartirlo con todos los papás y mamás que visitan asiduamente nuestro Blog.
De nuevo, os recordamos que podéis encontrar todos los comentarios que vamos publicando bajo la pestaña Biblioteca de Padres.



Juegos en familia.

Mireia Zabala Guitart
El juego permite a padres e hijos disfrutar de la compañía mutua y es un excelente espacio para aprender y enseñar. En este libro encontraremos más de cien propuestas lúdicas ordenadas según los diferentes momentos y espacios cotidianos donde jugar con los hijos. Tanto si disponemos de ratos cortos como de ratos largos, tanto si les podemos dedicar nuestro tiempo de forma exclusiva o bien tenemos que combinarlo con otras tareas. Podemos aprovechar al máximo todos los momentos que pasamos con ellos: cuando los despertamos, cuando cocinamos, mientras los bañamos, cuando los llevamos a la escuela, cuando salimos de viaje...
Contenidos:
Introducción · Juegos en casa · Juegos en la cocina. · Juegos durante la comida. · Juegos en el baño. · Juegos en la habitación. · Juegos en la cama de los padres. · Juegos para cuando se está enfermo. · Juegos para cuando hacemos tareas del hogar. · Juegos para encuentros familiares. · Juegos para los viajes · A qué podemos jugar: resumen

Comentarios de Ricardo C., papá de Ares (Osos)
Es un libro con multitud de juegos en familia. Algunos juegos son de toda la vida, otros "recetas" para que ayuden en casa, recojan pero de un modo lúdico. Me ha gustado y casi seguro que pondré en práctica muchos de esos juegos. Os lo recomiendo, puede ser entretenido para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...