jueves, 3 de marzo de 2011

El segundo acertijo está accesible desde hoy

Ya podéis acceder al enunciado del segundo acertijo desde la pestaña "Desde la Escuela". Ahí podéis encontrar también el modo de hacernos llegar la respuesta que penséis que es acertada.
Como en la ocasión pasada, podéis utilizar también una copia impresa con vuestra solución, en la que tenéis que incluir el nombre de la persona que participa, el nombre del niño, la relación del adulto con él (papá, tío, abuela, ...) y la clase del niño. Si utilizáis este método para hacernos llegar la solución, tenéis que dejar el papel en la caja que hay encima de la mesa del AMPA.

Todos aquellos que habéis participado en el Acertijo número 1, también podéis consultar ya en la pestaña "Desde la Escuela" la solución al mismo. Muchas gracias a todos por participar... ¡¡y animamos desde aquí al resto a hacerlo en esta nueva ocasión!!

1 comentario:

  1. Hola a todos!! Animaos a resolver este segundo acertijo, es más fácil de lo que parece y si no siempre podéis pedir ayuda a vuestr@s chic@s que son unos hachas. Yo ya lo he mandado, espero haberlo hecho bien, qué nervios, hasta el viernes que viene no sabremos si está bien o no!!!Buen fin de semana y lo dicho, ¡a jugar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...