lunes, 21 de mayo de 2012

Mercadillo y Fiesta de Fin de curso de Verbena



Como todos los años por estas fechas en el colegio se viene celebrando una mercadillo  de artesanías y demás objetos que todos los miembros de la comunidad educativa donan para la obtención de fondos en beneficio de nuestros hijos.
Este año el mercadillo se celebrará el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 16:30h.

El AMPA este año, aprovechando esta fecha quiere organizar una serie de actividades que colaboren activamente a la obtención de recursos para la escuela así como dinamizar la vida social de todas las familias que formamos Verbena.

Los padres que formamos parte activa del AMPA de Verbena tenemos como objetivo principal la participación de todos los padres en la vida diaria de la Escuela, para ello se han desarrollado una serie de iniciativas y actividades que contribuyen a enriquecer la vida de nuestros hijos en la escuela así como la tan deseada colaboración de todos los padres.


Ante las dificultades que nos encontramos los padres del AMPA, solicitamos la colaboración de todas las familias que formamos Verbena para que la propuesta que lanzamos tenga el mayor éxito y participación. Por ello, os pedimos a todos aquellos papás y mamás que dispongáis de tiempo e ilusión para echarnos una mano tanto en los preparativos previos a la fiesta, como en la organización de las actividades que tendrán lugar esa tarde, que os pongáis en contacto con nosotros, ya sea mediante el correo electrónico (ampa.verbena@gmail.com) como en persona a salida de las 16.30h., y nos resumáis brevemente cuándo podríais ayudarnos (los días previos a la fiesta, solamente el día de la fiesta -que dará comienzo sobre las 17.15h.-, ambos...).


En los próximos días os enviaremos más información relativa a las actividades que se desarrollarán durante la fiesta de fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...