miércoles, 16 de mayo de 2012

Una de ocio: Lazy Town en Parquesur y festival "aLaire" en Leganés

Os dejamos aquí información sobre el espectáculo de Lazy Town que hay estos días en el centro comercial Parquesur, y en el que toma parte una mamá de Verbena. Toda la información está accesible haciendo clic sobre la siguiente imagen!! :D


"Parquesur recibe los días 16 y 17 de mayo a los personajes de la serie infantil Lazy Town para ofrecer su Live Show en varios pases y de manera gratuita: el miércoles 16 de mayo y jueves 17 de mayo , a las 19 horas. Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias.
En horario de 17.30 a 20.30 h (de lunes a viernes) y de 12 a 14 h y de 17.30 a 20.30 h (sábados), los participantes realizarán talleres de manualidades, caracterización, y juegos de cooperación, entre otros."

Además, os recordamos que en este mes de Mayo, el Ayuntamiento de Leganés ofrece el festival "aLaire" durante los dos próximos fines de semana. Se lleva a cabo en plazas, jardines y parques de la ciudad y tiene como objetivo el de divertir y entretener a todo tipo de público adulto e infantil. Tenéis acceso al programa completo haciendo clic sobre la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...