miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miércoles 12 de Diciembre: Concentración en la Plaza de España de Leganés


La Coordinadora de Emplead@s Públic@s de Leganés, en la que están incorporadas las Secciones Sindicales de UGT y CCOO del Ayuntamiento, convoca:


CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE ESPAÑA de Leganés el MIÉRCOLES, 12 de DICIEMBRE, a las 18 horas


Una oleada de movilizaciones y de protestas inundan nuestro país ante el mayor ataque perpetrado contra los que ellos creen, indefensos ciudadanos/as. Pero somos cada día más los que nos concienciamos de la calamitosa situación hacia la que nos conducen y cada día más los que nos resistimos, y es que dinamitar los servicios públicos prestados desde la gestión directa, es dinamitar la seguridad jurídica, sanitaria, educativa y social del conjunto de la sociedad.

Por ello, es imprescindible seguir alzando la voz y que nuestra voz se expanda. El miércoles nuestra protesta será, aquí, en Leganés y aunaremos nuestras fuerzas para RECHAZAR:
  • La desaparición de las escuelas infantiles de “Valle Inclán” y “Verbena”
  • El pago de tasas judiciales que impedirán el acceso a la justicia en condiciones de igualdad. El traspaso a notarías y registradores de la propiedad de todos los registros civiles y el cobro, para sus bolsillos, de todos los actos relacionados con ellos.
  • El despido masivo de trabajadores de la Sanidad y el cierre y traspaso de servicios a empresas privadas controladas por los mismos políticos que hablan de austeridad.
  • La desorganización, caos y persecución a la que el Equipo de Gobierno Municipal somete a la población y a los trabajadores municipales en Leganés.

ESTAS POLÍTICAS NO BUSCAN LA AUSTERIDAD, ESTAS POLÍTICAS BUSCAN EL NEGOCIO, SU NEGOCIO.


COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...