jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuestros mejores deseos para el nuevo año 2013





Como ya os informamos en la asamblea del pasado lunes, la siguiente acción que vamos a llevar a cabo es el envío de una carta con nuestros mejores deseos para el año 2013 al Excmo. Sr. Alcalde de Leganés.


La idea es quedar en la Casa del Reloj el próximo Miércoles día 19 de diciembre a las 17:00 de la tarde para meter por registro los deseos de nuestros hij@s. Cada niñ@ irá acompañado de un adulto.

Hemos elaborado un documento modelo con el fin de unificar la movilización, a la que estamos convocados no sólo las familias y amigos de Verbena, sino también aquellos de Valle-Inclán, y todos los vecinos de Leganés que quieran sumarse en este envío de buenos deseos. El documento en el que hay que exponer aquello que deseamos podéis encontrarlo AQUI mismo, pero también a la entrada del cole, donde hemos dejado copias. 

Hay que rellenar los espacios en blanco, y el adulto acompañante debe firmarlo y ponerle la fecha. El cuadro central se puede aprovechar para que cada niñ@ exponga su deseo en relación con la continuidad de Verbena y Valle Inclán: que escriba cada uno a su manera, que hagan un dibujo, que peguen una foto de su sitio favorito del cole... ¡lo que se les ocurra! :D

Adicionalmente, nuestra carta de mejores deseos, para la entrada por registro,  debe ir acompañada de un formulario de "Solicitud General" del Ayuntamiento, que también podéis encontrar en este ENLACE (y también en el colegio), y así llevarlo ya completado el próximo miércoles 19, día de la entrega en la Casa del Reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...