jueves, 20 de diciembre de 2012

Participamos en la I Campaña "Un juguete por la felicidad de un niño"




Con motivo de la tradicional "Chocolatada de Navidad" que todos los años se celebra en la Escuela Infantil Verbena, en esta ocasión del AMPA propuso la recogida de donativos y juguetes para colaborar con la I Campaña "Un juguete por la felicidad de un niño" organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés y Caritas.

La propuesta fue un gran éxito y todos los juguetes nuevos y usados fueron entregados por una representación de los padres de Verbena, momento que recoge la foto.

La iniciativa cumplió plenamente sus objetivos que no eran más que poner de manifiesto la solidaridad, participación, unidad y colaboración que siempre han guiado a Verbena. Ante la amenaza de cierre, la Escuela Infantil Verbena (padres, profesoras y niños) ha querido mostrar con esta iniciativa ante los vecinos de Leganés y ante las autoridades del municipio, la forma de actuar y los principios que rigen nuestro proyecto educativo. Verbena siempre ha actuado en positivo, colaborando y ayudando, compartiendo nuestra alegría y nuestro esfuerzo con los que nos rodean, luchando y trabajando juntos por la educación de nuestros hijos y por una sociedad mejor, sobre todo, para los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...