jueves, 17 de enero de 2013

Información sobre las actividades de esta semana


Ayer tarde, papás y mamás de los colegios Valle-Inclán y Verbena participamos en la charla-debate "En lucha por lo público" que organizó la agrupación del PCE de Leganés, a quien agradecemos desde aquí su apoyo y el hecho de darnos voz para contar a los vecinos de Leganés nuestro problema y los detalles de nuestras acciones en contra del cierre.

Adicionalmente, otros papás y mamás de nuestros coles mantuvieron ayer una segunda reunión con la concejala de Educación del Ayuntamiento de Leganés, que en esta ocasión al menos se ha mostrado más receptiva a escuchar y tratar de entender nuestra oposición al cierre de los colegios y las razones que la sustentan; y se ha ofrecido a hablar con el director de la DAT Sur y analizar la viabilidad de los centros con mayor profundidad.

Esta tarde sigue en pie la convocatoria para presentarnos a la entrada de Parquesur y recabar firmas en contra del cierre de Valle-Inclán y Verbena. Os recordamos que la cita es a las 17.00h. "a la entrada principal de Parquesur, en la Avda. Gran Bretaña, s/n, con el parque de las Moreras a nuestra espalda, y siempre fuera del recinto vallado del centro comercial", si bien habrá papás y mamás a la salida de las 16.30h., que se irán para allá directamente desde el cole.

Para mañana, sábado, está previsto la asistencia al acto organizado en el Ateneo de Madrid a las 11 de la mañana, con la intervención de Federico Mayor Zaragoza sobre "CIUDADANOS CON PLENOS DERECHOS DESDE EL NACIMIENTO" nueva visión de la Primera Infancia:


Y, por supuesto, terminamos la semana participando el domingo, a las 13.00 en el Parque Polvoranca, en el "XVIII Cross de Leganés 2013": ¿tenéis ya vuestros dorsales?.


¡Os esperamos a toooooooodos!
Sin vuestra ayuda y vuestra participación, no podemos
¡¡JUNTOS, SÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...