lunes, 7 de enero de 2013

Masivo envío de cartas al Alcalde de Leganés pidiendo que se paralicen los cierres de Verbena y Valle-Inclán

Os saludamos a todos tras las vacaciones de Navidad, durante las cuales esperamos que os hayáis divertido y que hayáis descansado según vuestros deseos.



De vuelta tras estos días de fiesta, os informamos y os convocamos a todosla próxima acción que queremos llevar a cabo con el objetivo de evitar el cierre de Verbena y Valle-Inclán: se trata del envío por parte de todas las familias de ambos colegios, así como de cualquier otra persona que quiera unirse, de una carta al Alcalde de Leganés pidiendo que se paralice el cierre de nuestros centros. Hemos elaborado plantillas de estas cartas para las tres situaciones siguientes:
La idea es tratar de hacerlo el mayor número de gente posible este mismo MARTES 8 de ENERO, aprovechando que la oficina móvil del Ayuntamiento de Leganés se encontrará ubicada en El Carrascal. Por supuesto, si alguien no puede hacerlo ese día y prefiere hacerlo otro distinto, ya sea utilizando la SAC móvil o cualquier otra ventana al registro de Leganés, ¡¡será bienvenido!!.

Recordar que, como en el caso en que presentamos en la Casa del Reloj nuestros deseos al Alcalde, cada una de las cartas anteriores debe ir acompañada del formulario de entrada por registro que utilizamos en aquella ocasión. Podéis descargaros ese formulario aquí mismo.
Mañana martes, también podréis encontrar copias tanto del formulario como de las cartas a la entrada del centro.


¡¡Esperamos veros a todos mañana sobre las 17.00h. frente al SOC móvil situado en la Avd. Rey Juan Carlos I, a la altura del C.C. Rigoberta Menchú!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...