viernes, 10 de mayo de 2013

Porque vamos con la verdad, no nos rendimos: recogeremos solicitudes de escolarización para demostrar las verdaderas intenciones de escolarización en Verbena



A pesar de la gran decepción que nos embarga a todas las familias del CEI Verbena porque la Consejería de Educación ha hecho oídos sordos de nuestra demanda, nuestras movilizaciones, nuestras propuestas y nuestro acogimiento al Derecho de Libre Elección que tanto proclama, la Junta Directiva del AMPA CEI Verbena, reunida de urgencia esta misma mañana, hemos decidido, tras habernos informado de que todos los directores de los colegios están obligados a recoger cuantas solicitudes reciban, que todo aquel que siga queriendo solicitar Verbena  para su hijo/a el próximo curso 2013/14, nos pida una instancia (las hay ya mismo en el cole y os atenderemos a lo largo de toda esta tarde), que es lo único que pedíamos desde el principio, la rellene y se entregue en Dirección.

Lamentablemente, nuestra Dirección tan sólo podrá recogerlas, pero nunca grabarlas en la aplicación SICE de la Consejería de Educación (aplicación en la que se recogen todos los datos de las solicitudes recibidas), de modo que la solicitud no tendrá ningún "efecto oficial" ni contará por tanto a nivel de escolarización para el próximo curso, ni invalidará la otra solicitud que tenéis que echar (o haber echado ya, dadas las alturas en las que os hacemos llegar esta petición) en el centro que elijáis en lugar de Verbena. 

Es algo más bien simbólico que haremos llegar a la DAT-Sur y a cuantas entidades veamos interesante y conveniente enviar. Se puede entregar lo mismo si aún no habéis entregado la solicitud "oficial", como si lo habéis hecho ya.

Huelga decir que es urgente porque el periodo de escolarización finaliza HOY. Recordar que se necesitará fotocopia del libro de familia y, todo el que lo tenga, también el volante de empadronamiento.

Es un último esfuerzo pero todavía es posible.

Por favor, a todo aquel que veáis importante e interesante enviar la información, sentiros libres de hacerlo.

Gracias,
AMPA CEI VERBENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...