miércoles, 22 de mayo de 2013

Semana Cultural y Fiesta Fin de Curso del AMPA en VERBENA


Un año más, a escasos días del comienzo de la Semana Cultural en Verbena, desde el AMPA os animamos a todas las familias participar en la preparación de dicha Semana Cultural, así como en la organización de la Fiesta de Fin de Curso que tendrá lugar en la tarde del viernes 31 de Mayo, a partir de las 16.30h.

Estamos animados a que esta Semana Cultural brille de manera especial, y sea un escaparate a nuestro entorno más cercano y local, de lo especial que es nuestro colegio. Para ello, os pedimos a todos que le deis publicidad e invitéis a familiares y amigos a visitar con vosotros la exposición y, por supuesto, a participar de la fiesta del viernes.

Para que dicha fiesta sea, al menos, tan recordada como la del curso pasado, necesitamos contar con la colaboración de todas las familias de Verbena que sea posible. Por ello, os pedimos a todos los que podáis y queráis ayudarnos, que os acerquéis mañana al cole a las 16.45 para mantener una breve reunión en la que organizarnos y repartirnos las tareas (que pueden ser previas al día de la fiesta y/o durante su celebración).

En los próximos días os enviaremos más información relativa a las actividades que se desarrollarán durante la fiesta de fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...