jueves, 7 de marzo de 2013

Calendario de próximas acciones y Asamblea del AMPA Verbena

Tras la reunión mantenida esta semana con la Consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Sr. Dña. Lucía Figar, en paralelo a la entrega de las 23.650 firmas que respaldan nuestra reivindicación, y al no haber obtenido aún respuesta alguna por parte de la Consejería que asegure la continuidad de VERBENA partir del próximo curso 2013-14, las familias, amigos y comunidad educativa de VERBENA, nos seguimos movilizando para hacer saber a la Administración competente que no pararemos hasta conseguir que nuestro colegio continúe ABIERTO.

Por ello, además de enviaros a continuación un calendario con todas las acciones que estamos organizando y para las que, como siempre, necesitamos de VUESTRA AYUDA para conseguir que sean un ÉXITO, os convocamos también a una Asamblea Informativa el próximo martes 12 de Marzo, a partir de las 16.40h. en nuestra querida sala Pinocho!.


Disculparnos si no enviamos más comunicaciones informándoos con mayor detalle de todos nuestros movimientos, pero estamos desbordados. Para este tipo de cosas, os recordamos que estamos utilizando sobre todo los siguientes medios:

  • el sitio "Verbena No Se Cierra": https://sites.google.com/site/verbenanosecierra/
  • el muro del grupo "Amigos de Verbena" en FACEBOOK, y
  • nuestra cuenta de TWITTER: @AMPA_Verbena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...