miércoles, 27 de abril de 2011

Ampliación de Horario de tarde para los meses de Junio y Septiembre

El AMPA del Colegio Verbena ha solicitado a COMAIBEL, empresa que gestiona el comedor en nuestro colegio, el precio del horario ampliado de tarde (de 15.00 a 16.30) para los niños/as que hagan uso del mismo durante los próximos meses de Junio y Septiembre.
El precio definitivo del servicio de Ampliación de Horario dependerá del número total de los niños que hagan uso del mismo. Es por ello que os pedimos que nos notifiquéis, bien a través del correo electrónico (ampa.verbena@gmail.com), o bien utilizando las hojas que hemos dejado en los tablones que hay colgados de las paredes de la escuela, si estáis interesados en que vuestro/s hijo/s atiendan a este servicio. Si utilizáis el correo electrónico, por favor, además del nombre del niño/a, añadir la clase a la que pertenece y los meses para los que solicitáis el Horario Ampliado: Junio, Septiembre, o ambos.  

Los precios que cada niño deberá pagar, para DOS CUIDADORAS, serán:  

·         12 a 20 niños : 37 euros.
·         21 a 24 niños : 31 euros.
·         Más de 24 niños : 28 euros.
·         El niño/a que quiera disfrutar del servicio días sueltos tendrá que abonar 4,15 € por día.
El día 4 de mayo haremos el recuento de niños apuntados y os comunicaremos el precio definitivo.
El pago se realizará los días 10 y 11 de mayo (martes y miércoles) en el AMPA, en horario de 16.45h a 17.15h.

1 comentario:

  1. Os informaros, a raíz de alguna consulta que nos habéis hecho llegar, que el precio indicado es el que habría que abonar por cada uno de los meses que se haga uso del servicio de ampliación de horario (mes de junio o mes de septiembre). De querer disfrutar del servicio durante los dos meses, hay que multiplicar el precio por dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...