miércoles, 27 de abril de 2011

Biblioteca de Padres: nuestros lectores opinan

Ponemos a vuestra disposición un nuevo comentario sobre otros de los títulos de nuestra Biblioteca de Padres, aunque lamentamos que en esta ocasión no vaya acompañado del comentario de ningún papá/mamá.
De nuevo, inisitimos en animaros a todos tanto a hacer uso de nuestra Biblioteca, como a compartir con todos nosotros vuestras opiniones sobre los libros que consultéis.



GARABATOS: el lenguaje secreto de los niños

Evi Crotti y Alberto Magni. Editorial Sirio (2ª ed. De 2009)
Para todos los niños, incluyendo los más problemáticos, el dibujo es una forma espontánea de expresión. Por ello, saber "leer" sus garabatos nos permitirá comprender mejor sus necesidades
Este manual ofrece a los padres, docentes, psicológicos, pediatras etc., la posibilidad de aprender a captar las necesidades del niño no expresadas verbalmente, pero cuyo claro mensaje queda sobre el papel a través de los dibujos, los colores y los garabatos.
Este libro presenta gran cantidad de ejemplos de dibujos y garabatos, tanto en color como en blanco y negro, ejecutados por niños en edad escolar y preescolar, así como sus interpretaciones sencillas pero esclarecedoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...