jueves, 7 de abril de 2011

Cuéntamelo con Música

Ya se sabe que la "primavera la sangre altera".. y así estamos en Verbena, alterados.. y, por eso, lamentamos avisaros con tanto tiempo de la actuación que hemos preparado para la tarde de mañana...
.. a pesar de lo precipitado, ¡¡os esperamos!! :)


Mañana, viernes 8 de Abril a las 17.00h,

tendremos en Verbena a la Compañía de Teatro, Música y Poesía, “Cuéntamelo con Música”, que vendrá a divertir a los pequeños con la narración de un cuentacuentos que combina acertadamente la narración con el ritmo de diferentes instrumentos.
La música y las historias de muy variados países serán el hilo conductor de un viaje sonoro en el que nos embarcarán un par de músicos-clowns en busca de una tierra de imaginación.
Historias tradicionales, fábulas y leyendas nos guiarán.

¡Atención! ¡Todos tendréis que colaborar!

ENTRADAS:
  • todo niño que previamente haya adquirido su entrada
  • la venta de entradas se hará el mismo día de la función, a partir de las 16.45h, en la puerta del CEIP Verbena
  • precios:
    • 2 euros para niños que presenten la tarjeta del AMPA Verbena o del AMPA de cualquier otro centro educativo (es absolutamente obligatorio presentar la tarjeta)
    • 4 euros para los no socios de ningún AMPA

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes!

    Tal vez os interese saber que las imágenes e información que habéis utilizado en esta entrada no son de "Cuéntamelo con Música", sino de la Compañía de Teatro, Música y Poesía Saltatium, de su proyecto de cuentacuentos musicales a partir de 1 año "CUANDO EL CUENTO CANTA".

    Juan José Gutiérrez YA ESTÁ DENUNCIADO por la utilización de nuestra imagen e información nuestra en su web y en lo que envía a los Centros.

    Podéis comprobar que ha utilizado nuestro proyecto (pero sin la cualificación y preparación, los materiales y cuentos y canciones, ritmos, etc PROPIOS que NOSOTROS ideamos) tanto en nuestra web WWW.CUANDOELCUENTOCANTA.COM, donde encontraréis esa misma información básica que ha plagiado, nuestras fotos, nuestros cuentos, nuestros curriculos...

    También hay numerosas noticias en la web acerca de nuestra labor y proyecto:
    Campaña de Animación a la Lectura de la Diputación de Segovia 2011, para Caja Segovia, para numerosos colegios y escuelas infantiles de las provincias de Madrid, Segovia, Ávila y Burgos, para el próximo Encuentro de Narradores Orales de Segovia...

    OS DEJO ESTA ENTREVISTA, DONDE QUEDA CLARO QUE ESTE SEÑOR ESTÁ UTILIZANDO NUESTRA IMAGEN, NUESTRAS IDEAS Y NUESTRO CURRICULUM PARA LUCRARSE, ya que con su verdadera franquicia (Ciencia Divertida) no puede actuar fuera de Segovia.

    Entrevista a Saltatium Teatro (Sergio Artero y Patricia Ladera)
    http://www.elnortedecastilla.es/v/20110604/segovia/musica-cuentos-refuerza-dinamiza-20110604.html

    Sólo queríamos informaros de su condición de plagiador, usurpador de derechos de imagen e información y -además- moroso en la lista oficial, puesto que aún nos debe dinero de una actuación que hicimos y que facturó a su nombre. Ya os digo, las denuncias están en trámite.

    Gracias, que disfrutéis de las próximas y deseadas vacaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...