jueves, 21 de abril de 2011

Taller de YOGA para niños


Desde el AMPA Verbena, con la idea de poder ofrecer durante el próximo curso 2011-2012 alguna actividad extraescolar que suscite el interés de pequeños y grandes, hemos organizado para este mes de Mayo un taller de YOGA PARA NIÑOS.

De este modo, todo aquel que quiera saber si a su hijo/a le gusta y disfruta con el Yoga, antes de apuntarle a esta actividad, tiene la oportunidad de probarla con un taller que tendrá lugar en el colegio el próximo viernes 13 de Mayo, a partir de las 16.45h.

La duración aproximada de esta actividad es de 1 hora, y tendrá el precio simbólico de 1 euro para aquellos niños cuyos papás sean socios del AMPA, y 2 euros para los no socios.

Como el aforo a esta actividad es limitado, rogamos por favor a todos aquellos que queráis participar, que nos hagáis llegar vuestra solicitud de inscripción al taller. Podéis hacerlo a través del correo electrónico ampa.verbena@gmail.com, o bien en persona en el local del AMPA, durante el horario de atención que tenemos establecido: martes y miércoles, de 16.30h a 17.30h. De un modo u otro, hacernos llegar, por favor, los nombres de los niños para los que solicitáis la inscripción, así como sus edades.

Confiamos en que este taller sea de vuestro interés. Si queréis leer algo sobre el tema del Yoga y los niños, aquí podéis encontrar algunos links:
 ¡¡Y no os perdáis nuestra entrega de "Redes visita nuestra Escuela" de esta semana!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...